Grupo de Electroquímica de la RSEQ

Inicio » Máster y Doctorado

Máster y Doctorado

Máster Interuniversitario en Electroquímica. Ciencia y Tecnología

Se trata de un título conjunto de las universidades Autónoma de BarcelonaAutónoma de MadridAlicanteBarcelonaBurgosCórdobaMurciaValència (Estudi General) y Politécnica de Cartagena y siendo la Universidad de Sevilla colaboradora. Este máster está  dirigido a licenciados o graduados de titulaciones de Ciencias como: Química, Ingeniería Química, Física, Ingeniería de Materiales, etc., que deseen formarse como investigadores y especialistas en el campo de la Electroquímica, tanto en sus fundamentos como en sus aplicaciones.

Se trata de un título oficial de posgrado de un año de duración (60 créditos ECTS), que combina la experiencia docente e investigadora en Electroquímica.

Doctorado Interuniversitario en Electroquímica. Ciencia y Tecnología

Se trata de un título conjunto de las universidades Autónoma de Barcelona, Autónoma de Madrid, Complutense de Madrid, Alicante, Barcelona, Burgos, Córdoba, Lleida, Murcia, Sevilla, València (Estudi General) y Politécnica de Cartagena. En el curso 2003-2004 se puso en marcha el programa de doctorado interuniversitario: Electroquímica. Ciencia y Tecnología, el cual se mantiene hasta la actualidad.

Recibió la Mención de Calidad Ref: MCD 2004-00142. Renovada en los Cursos 05-06, 06-07, 07-08 hasta 2010-2011.

El Programa de Doctorado: Electroquímica. Ciencia y Tecnología, cuenta con la   Verificación Positiva de la ANECA como Programa Conjunto de Doctorado según R.D. 1393/2007 (6-Julio-2009) y con la Mención hacia la excelencia por el Ministerio de Educación (MEE 2011-0572).