Grupo de Electroquímica de la RSEQ

Inicio » Uncategorized » Resolución de los premios Grupo de Electroquímica 2020

Resolución de los premios Grupo de Electroquímica 2020

El Jurado de los Premios “Grupo de Electroquímica 2020” ha resuelto:

1) Conceder el Premio “Investigación Científica” del Grupo de Electroquímica-CIC Energigune a la mejor investigación en Electroquímica, dotado con 4000 €, y patrocinado por el CIC-Energigune, a la candidatura titulada “Estudio electroquímico y espectroelectroquímico de procesos de transferencia electrónica y transferencia iónica en interfases de tamaño micrométrico y nanométrico” presentada por ÁNGELA MOLINA GÓMEZ y compuesta por Carmen Serna Ballester, Francisco de Asis Martínez Ortíz, Manuela López Tenés, Joaquín González Sánchez, Eduardo Laborda Ochando, Encarnación Torralba Peñalver y Angela Molina Gómez (Universidad de Murcia).

2) Conceder el Premio “Jóvenes Investigadores” del Grupo de Electroquímica, dotado con 2000 €, a AÍDA MARTÍN GALÁN (Quantitative Biosciences Inc, San Diego, CA, EEUU).

Dadas las circunstancias actuales, la XLI Reunión del Grupo de Electroquímica de la Real Sociedad Española de Química ha sido recientemente cancelada y trasladada al año 2021. De esta forma, la entrega formal de estos premios se aplaza hasta dicha fecha (previsiblemente julio de 2021, http://cte-gerseq2020.org/).